Condiciones
Ponemos a su servicio todo el potencial de nuestra empresa para proporcionarle la mejor experiencia en su compra. No dude en consultar cualquier duda al respecto con la administración de la tienda en el teléfono 954 22 22 50
PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD
Los productos en stock con disponibilidad inmediata tendrán salida de nuestro almacén dentro de las 24 a 48 horas laborables siguientes a la conclusión del proceso de compra, incluido la recepción del importe de la misma. El cliente recibirá la mercancía por mensajería urgente en un plazo de 24 a 72 horas laborables desde el envío.
En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados para su envío inmediato, la llegada de la mercancía podría demorarse 24 a 48 horas más. En el supuesto de mayores demoras posibles, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle, ofrecer soluciones alternativas y atender su libre decisión.
DEVOLUCIÓN
Los productos alimenticios, de salud e higiene, por su naturaleza y por estar sometidos a caducidad, no admiten devolución. El resto de productos podrán ser devueltos dentro de los 14 días posteriores a su adquisición, siempre que permanezcan precintados en sus envases originales y no presenten deterioro. Los gastos de devolución serán abonados por el comprador y le serán descontado del importe abonado en la compra. El medio de reintegro será el mismo empleado en la compra salvo en el caso de reembolso que será abonado mediante transferencia bancaria. En el supuesto de defecto de origen o error en el producto enviado, los gastos de recogida correrán a cuenta del vendedor. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe mínimo, estos serán igualmente a cargo del cliente y deducidos del importe abonado.
En general no serán objeto de devolución productos desprecintados, que hayan sido objeto de manipulación o usados. etc…
Para efectuar una devolución debe ponerse en contacto con la administración de la tienda, a través de e-mail o por teléfono, para poder atender correctamente su devolución.
En caso de duda por favor consulte a la administración de la tienda.
IMPORTANTE: A la recepción de la mercancía. Compruebe que el embalaje original se encuentra en perfecto estado y que no ha sufrido deformaciones, cortes, manipulación o derrame de fluidos. Si observa alguna de estos defectos deberá necesariamente describir la incidencia en el albarán de entrega de la agencia para que sea atendida su reclamación.
Los productos se prepararán con suficientes elementos de seguridad y protección para que puedan resistir eventuales golpes o deformaciones en el transporte sin que el artículo sufra daños. En el caso de que el embalaje se entregue con incidencias, siempre debe comprobar que el contenido se encuentra en perfecto estado antes de proceder a su devolución.
Cualquier controversia o disputa originada en esta transacción comercial se dirimirá en los juzgados y tribunales de Sevilla (España) con renuncia expresa del cliente a su fuero particular.