Herbolarios Sattva

La tienda virtual muysano.es pertenece a Herbolarios Sattva, fundados el 3 de octubre de 1978. Especializados en dietética y suplementación natural, la empresa cuenta en la actualidad con dos establecimientos abiertos al público en la ciudad de Sevilla (España). Con más de cuarenta años al servicio de la salud natural, la dirección y el personal de Herbolarios Sattva, renuevan cada día su compromiso de obtener la plena satisfacción de sus clientes.
Herbolarios Sattva le ofrece:
Asesoramiento profesional personalizado y gratuito. Sus consultas son atendidas por Diplomados en Dietética y Nutrición, con amplia experiencia en el campo de la suplementación dietética. La constante evolución y progreso del conocimiento en el campo de la nutrición humana nos obliga a mantener actualizada la información de que disponemos, para ofrecerle así un eficaz servicio de asesoramiento.
Amplitud y variedad del stock. En la actualidad Herbolarios Sattva dispone de más de 10.000 referencias en su base de datos de las que se han seleccionado en torno a tres mil, que destacan por su efectividad y demanda, para ser presentadas en la tienda virtual.
Comodidad. Al crear muysano.es hemos pretendido aproximar el herbolario a su hogar, facilitándole el acceso a una amplia gama de productos y suplementos dietéticos. Desde la comodidad de su casa podrá recorrer todo el catálogo de suplementos, detenerse a compararlos y decidir con tranquilidad cuales son los más adecuados a sus necesidades.
Rapidez. Los pedidos se sirven a través de agencia de transporte nacional. La mercancía viaja asegurada y la entrega se realizará salvo excepciones dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la recepción en nuestros almacenes.
Garantía y seriedad. En nuestra dirección en Sevilla estaremos encantados de atenderle personalmente para cualquier consulta sobre su pedido. Cualquier comentario o sugerencia que nos permita mejorar es bienvenido y le agradecemos por ello.
Seguridad. En muysano.es las transacciones de pago mediante Tarjeta de Crédito se realizan en un entorno seguro. La plataforma de pagos de PayPal, mediante protocolos CES (Comercio Electrónico Seguro), garantiza que los datos de su tarjeta en ningún momento son conocidos por el comercio donde usted realiza sus compras. El proceso de encriptado de datos y el empleo de claves personales garantizan al cliente y a la entidad comercial la seguridad y fiabilidad de la operación.


Información legal y datos comerciales
Herbolarios Sattva y muysano.es
Titular: Gonzalo Álvarez de Toledo Marvizón
NIF 28.327.629R
Zaragoza, 17 local
41001 Sevilla (España)
Teléfono: 954 22 22 50 (2 líneas)


 

 
MUYSANO.ES
Herbolarios SATTVA
Zaragoza, 17 local
41001 Sevilla
Sevilla
ESPAÑA
 
+34.95.422.22.50
ventas@muysano.es
CATÁLOGO 
Estimados clientes:

Los requisitos para la gestión y mantenimiento de las tiendas virtuales se han ido incrementando en los últimos años, hasta el punto de hacernos considerar la viabilidad de conservar operativa la tienda online de muysano.com

Por esta razón, les comunicamos que las ventas a través de esta plataforma han quedado definitivamente suspendidas.

Seguiremos atendiéndoles en los establecimientos de Herbolarios Sattva en calle Zaragoza, 17 y Jesús del Gran Poder, 5 ambos de Sevilla, en horario comercial.

Atenderemos encantados los pedidos que pueden seguir realizando por teléfono al 954 22 22 50 o bien al correo pedidos@muysano.com y que remitiremos a su domicilio por mensajería, tal como veníamos haciendo desde la tienda online.

Reciban nuestro agradecimiento por tantos años de utilizar nuestros servicios.

Un afectuoso saludo

La dirección de Herbolarios Sattva
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar