Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar



Ocho razones para comprar en Herbolario muysano.com
 
1.- Garantía: Muysano.com, en Internet desde 2006, pertenece a Herbolarios Sattva, fundados en 1978. Muysano.com  es una tienda virtual que cuenta con el respaldo de una empresa establecida, con tiendas físicas abiertas al público que usted puede visitar. Nuestros datos están detallados en la sección "Quienes somosdel menú de opciones.
 
2.- Seguridad: Utilizamos la plataforma de pagos de Banco BBVA, en la que los datos de su tarjeta de crédito viajan encriptados mediante algoritmos de alta seguridad. Estos datos no son conocidos en ningún momento por el comercio. La transacción se realiza por el sistema de Comercio Electrónico Seguro (CES) que le solicitará las claves de validación que su banco le haya proporcionado para este tipo de operación.

3.- Economía: En muysano.com ajustamos los precios al mínimo y muchos productos gozan de  condiciones
especiales y ofertas que harán más rentable su compra. Todos los precios llevan incluido el IVA, por tanto el precio indicado es el precio final, de forma que usted no tendrá ninguna sorpresa al concluir su compra.

4.- Rapidez y seriedad:  Salvo raras excepciones, el pedido le llegará en las 24 a 48 horas posteriores a su solicitud y abono (entregas en la península). Los artículos que componen su pedido van perfectamente embalados con material protector. Garantizamos que usted recibirá exactamente lo que ha pedido, no un producto de características similares. Si por alguna razón excepcional no fuera posible atender su pedido, (producto descatalogado o agotado), usted recibirá íntegro y de inmediato el importe de la mercancía no servida.

5.- Atención al cliente: Usted podrá solicitar,
mediante correo electrónico o llamada telefónica al  954 22 22 50 en horario comercial, la orientación que precise para realizar su pedido por Internet . Le atenderá personal especializado en dietética y nutrición que gustosamente resolverá sus dudas sobre productos, ingredientes y forma de uso. Por razones legales no se atenderán consultas sobre enfermedades y sus tratamientos, ni aquellas que por sus contenido deban ser formuladas a un médico.

6.- Variedad y existencias: En Herbolario muysano.com están representados más de 3.000 artículos de alrededor de 150 fabricantes. En nuestras tiendas físicas disponemos de cerca de 10.000 artículos y productos dietéticos, lo que permite solicitar cualquier suplemento dietético que usted precise e incorporarlo de inmediato a la web para facilitarle su compra.

7.- Entrega de pedidos: En los servicios a la península y a toda Europa empleamos agencias de mensajería urgente que le harán entrega en su domicilio o en la dirección que usted nos haya facilitado. Si en el momento de la entrega no se encontrara usted en su domicilio, la agencia contactará con usted para convenir una segunda entrega.
 
8.- Satisfacción: Trabajamos para obtener el 100% de su satisfacción. La respuesta agradecida de miles de clientes es nuestra mejor retribución. Queremos ser su proveedor dietético habitual. Permítanos demostrarle que estos ocho puntos son una realidad.

Gonzalo Álvarez de Toledo Marvizón
                        Gerente
Directorio de Empresas de Nutrición